Modelos VOLKSWAGEN

VW | Gol Trend

> Carta de Colores
VOLANTE MULTIFUNCIÓN, AUDIO Y PACK ELÉCTRICO

El Gol Trend incorpora volante multifunción y equipo de audio con reproductor de CD y archivos MP3 / WMA, Bluetooth, entrada para tarjeta de memoria, función de grabación de memos y reproductor de archivos desde dispositivos USB. El pack eléctrico combina alzacristales delanteros, cierre central con comando a distancia, alarma y regulación de espejos exteriores eléctrica.
NUEVOS PARADIGMAS

El Gol Trend establece nuevos paradigmas de tecnología de diseño y construcción de automóviles, especialmente en su segmento. Por ejemplo, está construido con limitador de puertas traseras, que evitan el ruido del viento y bisagras de puertas atornilladas en vez de soldadas, que reducen la luz entre partes móviles y fijas.
SEGURIDAD

La tecnología también fue aplicada a la seguridad de los ocupantes. La activación del Airbag se produce en aproximadamente 30 milisegundos. Las puertas se destraban con apenas un movimiento de tambor y las cerraduras son de las más modernas del Grupo VW.
MOTOR

El motor que equipa al Gol Trend se caracteriza por la modernidad del proyecto y sus métodos de construcción. Se trata de un 1.6 L, con una potencia máxima de 101 cv a 5.250 rpm.
CAJA MQ200

El Gol Trend está equipado con la caja de velocidades manual, de 5 velocidades, MQ200. Las relaciones de marcha y diferencial están determinadas de manera de conciliar agilidad en el tránsito con economía de combustible. Asimismo, incorpora un embrague hidráulico, para otorgar mayor confort al conductor que requiere de menos esfuerzo para accionar el pedal.
Gruppo Zíngaro © 2012. Todos los derechos reservados diseño grafico, diseño de paginas web, La Plata