Atención al cliente

Vicente Zingaro e Hijos S.A.

Concesionario Av. 13 y 525  Ver en mapa  
Concesionario Av. 44 e/ 144 y 145  Ver en mapa  
La Plata, Buenos Aires, Argentina.
(0221) 479-2700 Llamar  
(0221) 479-2505 Llamar  

Venta de 0km

Venta de 0km

Horario de atención: Lunes a Viernes de 08.30 a 19.00 hs.
479-2700 Llamar  
479-2505 Llamar  
Interno: 209
Abierto ahora

Autoahorro

Autoahorro

Horario de atención: Lunes a Viernes de 08.30 a 19.00 hs.
421-2487 Llamar  
Abierto ahora

Repuestos

Repuestos

Horario de atención: Lunes a Viernes de 08.00 a 12.00 hs. y de 13.00 a 18.00 hs. Sábado de 08.00 a 12.30 hs.
479-2505 Llamar  
479-2700 Llamar  
Interno: 225 / 226
Abierto ahora

Ventas corporativas

Ventas corporativas

Horario de atención: Lunes a Viernes de 08.30 a 19.00 hs.
422-4018 Llamar  
Interno: 123
Abierto ahora

Servicios

Servicios

Horario de atención: Lunes a Viernes de 08.00 a 12.00 hs. y de 13.00 a 18.00 hs. Sábado de 08.00 a 12.30 hs.
479-2505 Llamar  
479-2700 Llamar  
Interno: 222 / 223
Abierto ahora

Vicente Zingaro e Hijos S.A.

Vicente Zingaro e Hijos S.A. le brinda un servicio integral para la vida útil de su vehículo. Como concesionaria le ofrecemos los mejores modelos de Volkswagen y de Ford en el mercado; sus accesorios y especificaciones técnicas para cada modelo; lo que nos convierte en el mejor servicio postventa de la región. Contamos, además, con un servicio específico de mantenimiento de su automóvil. El diagnóstico preventivo, la especialización en reparaciones, la venta de repuestos y su distribución en la provincia de Buenos Aires hacen, de la nuestra, una empresa a su disposición.

Encuesta de satisfacción
Primera Etapa | Gestión de ventas
1 – ¿Cómo describiría su experiencia de comprar en Gruppo Zingaro?

2 – ¿Cuál es su opinión con respecto al vendedor que lo atendió?

3 – ¿El Vendedor se preocupo por dedicar el tiempo necesario a escuchar sus necesidades y atender las mismas?

4 – ¿Considera profesional la explicación del vendedor sobre las características de la unidad por usted solicitada?

5 – ¿El vendedor fue claro en las especificaciones de las condiciones de la operación por usted realizada, o quedo con alguna duda sin que le haya dado respuesta?

6 – ¿El Vendedor le ofreció realizar una prueba de manejo?

7 – ¿Tiene usted alguna sugerencia para que podamos mejorar nuestro servicio?
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Segunda Etapa | Gestión Administrativa
8 – ¿Usted recibió una llamada de bienvenida cordial de parte del Concesionario?

9 – ¿Usted fue informado correctamente de toda la documentación necesaria para la concreción de la operación?

10 – ¿Fue clara la información prestada por la administrativa en caso de una operación por crédito/leasing, sobre los tiempos y requerimientos para cumplir los procedimientos?

11 – ¿Ante una duda de usted, sintió predispuesto al personal administrativo en tratar de clarificar la misma?

12 – ¿La administrativa le explicó los tiempos que serían necesarios para la entrega de su 0km. y coordino con usted un horario para lo mismo?

13 – ¿Como considera usted el trato recibido por el personal de administración?

14 – ¿Tiene usted alguna sugerencia respecto del proceso administrativo que podamos mejorar?
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Tercer Etapa | Gestión Entrega 0km
15 – ¿Se cumplió en tiempo la fecha y hora acordada para la entrega de la unidad?

16 – ¿Como considera el lugar de entrega del 0km?


17 – ¿Cómo considera usted las explicaciones recibidas por el técnico que lo atendio?

18 – ¿El técnico, le informo a usted el nombre del contacto de post venta /servicio para su futura atención?

19 – ¿Le ofrecieron a usted realizar una prueba de manejo?

20 – ¿Usted volvería a comprar en nuestra Concesionaria?

¿Por qué?
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