Service Oficial Audi

Servicio técnico integral con los últimos estándares alemanes en calidad y tecnología

This browser does not support the video element.
Consultar
Audi TT Audi A1 Audi Q3 Audi A4 Ausi S5 Audi R8
Acercate a nuestro Concesionario

Emplazado en Avenida 44 entre 144 y 145 (La Plata), se encuentra nuestro Service Oficial Audi. Con la última tecnología y el personal especializado que necesita tu Audi para mantenerse como nuevo.
Frecuentanos para su mantenimiento y reparación, solicitá todos tus repuestos originales y encontrá los mejores accesorios para cada modelo.

Mantenimiento

Tu Audi mucho camino por delante. Al salir de nuestro taller postventa vas a sentirte como si acabaras de comprar tu Audi. En nuestro concesionario trabajamos para que te sientas de esta forma, cada vez que revisamos tu vehículo. Conocemos tu Audi y toda su tecnología como si fuera propio ya que nuestro personal ha sido capacitado bajo los últimos estándares alemanes en calidad y tecnología. El mejor Plan de mantenimiento para tu modelo, está en nuestro concesionario.  

Nos asegurarnos de que tu Audi esté al 100%

Te ofrecemos un chequeo exhaustivo, revisando todas las áreas claves de tu Audi, como los neumáticos, el estado de la batería, y el sistema de dirección, entre otros, para garantizar su perfecto rendimiento. Te informaremos del diagnóstico de cada área clave, te indicaremos las operaciones que puede necesitar y su grado de importancia.

Repuestos y accesorios originales

Nuestro servicio de postventa Audi está preparado para responder a cualquier demanda de repuestos y accesorios que puedas tener. El minucioso cuidado que Audi pone en la elección del material, la precisa producción y los permanentes y estrictos controles de calidad constituyen su filosofía, consiguiendo los mejores productos en calidad, en comportamiento y seguridad.

Consultar
Consultar